InicioConciertosCELTAS CORTOS ANUNCIA CONCIERTO ESPECIAL 20 DE ABRIL

CELTAS CORTOS ANUNCIA CONCIERTO ESPECIAL 20 DE ABRIL

Grandes nombres se suman al concierto especial de Celtas Cortos en Madrid en el Palacio Vistalegre en 2024.

La expectación aumenta con las nuevas confirmaciones para el concierto especial de Celtas Cortos, programado para el 20 de abril de 2024 en el prestigioso Palacio Vistalegre de Madrid. Kutxi Romero, reconocida voz del rock estatal, y Nach, referente indiscutible del rap en castellano en las últimas dos décadas, se unirán a este evento único.

Celtas Cortos, acompañados por estas dos potentes personalidades musicales, prometen ofrecer una experiencia inigualable a sus fans. Estas nuevas confirmaciones se suman a la previamente anunciada participación de Fito Cabrales, consolidando un cartel impresionante para esta velada especial.

Este concierto es solo el comienzo, ya que se anticipa que próximamente se revelarán más nombres de renombre que se unirán a la celebración. Las entradas para este evento extraordinario ya están a la venta, y los aficionados a la música del grupo pueden asegurar su asistencia a través de los canales oficiales de venta. Haz click aquí para conseguir tu entrada anticipada.

Con la mezcla de estilos como son el folk y rock que ofrecerán estas destacadas figuras, el concierto de del grupo liderado por Cifu en el Palacio Vistalegre, se perfila como uno de los eventos musicales más destacados del año. ¡No se pierdan la oportunidad de ser parte de esta experiencia única en Madrid!

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 19:30 horas

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...