InicioActualidadNoticiasEXTREMÚSIKA: VENTA DE ENTRADAS

EXTREMÚSIKA: VENTA DE ENTRADAS

Extremúsika activa su primer cupo de venta de entradas hoy a partir de las 17h. El festival, referente musical de Extremadura, se celebrará los días 26, 27 y 28 de septiembre de 2024 en el Recinto Hípico de Cáceres.

Extremúsika dijo adiós a su última edición el año pasado con 81.000 personas y anunció en sus pantallas que sus fechas para 2024 quedaban fijadas en el calendario los días 26, 27 y 28 de septiembre, fechas en las que Cáceres volverá a ser la capital de la música.

Hoy jueves 21 de diciembre, como regalo navideño para los miles de asiduos al festival, la organización ha activado un cupo especial de venta de entradas a precios muy asequibles para aquellos y aquellas que se quieran ahorrar un buen dinero. La venta se ha activado en diferentes tramos y cupos, los precios oscilarán entre los 30 y los 60 euros. Asimismo se oferta la posibilidad de abono con acampada que es accesible y adaptada con todos los servicios necesarios para una comodidad óptima para los festivaleros. Todo ha sido activado a partir de las 17h en la web oficial: www.extremusika.es

Recordamos también, que se puede utilizar el Bono Cultural Joven en la compra. En el momento de pagar, se tendrá que usar la tarjeta prepago virtual o física del Bono Cultural Joven.

¡¡Muy pronto se anunciarán novedades y los primeros artistas en cartel!!

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...