InicioLo más cerveceroARANJUEZ FERIA DE CERVEZA ARTESANA: PROGRAMACIÓN

ARANJUEZ FERIA DE CERVEZA ARTESANA: PROGRAMACIÓN

Los días 29 y 30 de abril y 1 y 2 de mayo tendrá lugar Aranjuez Feria de Cerveza Artesana, feria enfocada a la cerveza artesana en la localidad madrileña de Aranjuez organizada por La Ruta del Lúpulo.

Hoy queremos presentar la programación que ha preparado Aranjuez Feria de Cerveza Artesana. Este evento propone actividades para todos los públicos, para que de este modo familias con hijos, también puedan acudir a este mercado de cerveza artesana de Madrid. Pero antes de nada vamos a recordar cual son las cerveceras participantes. Ellas son: Panda Beer, Chula, Cosa Nostra, Bacterio, 28030, Bola, Go! y The One, Tenta, CCVK, Áncora, La Verbena, Albufera, La Virgen, La Cibeles, Dichosa, Banda, junto a Crisada Hidromiel. Todo esto acompañado del mejor food truck de la ciudad.

Hay que tener en cuenta que es la primera vez que se organiza en Aranjuez este evento. Y va a ser toda una sorpresa. Pues ayudará a conocer mejor el sector craft. La programación es muy interesante y variada. Se compone de conciertos, sesiones de djs, talleres y charlas, concursos y sorteos. Las actuaciones en directo serán de Rock, Reggae y DJs. Estarán distribuidas en los cuatro días que durará la feria. Serán los siguientes proyectos: Loungerpänk, The Qaz, Pumuki, conocido por participar en los eventos organizados por la cervecera Tenta ofreciendo sesiones de electrónica, Ksora Rock, Soze y Dj Ese Andru, Jardín de María Ruben Rebel Sinjah y Nicolás Navarro, quienes repiten tras participar en Rivas Vaciamadrid Beer Festival.

Consulta toda la programación organizada por días:

En Diario de un Rockero apostamos por un consumo responsable de la cerveza artesana.

Más información en la página oficial de Facebook de La Ruta del Lúpulo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...