jueves, octubre 21, 2021
spot_img
InicioConciertosANTONIO ARIAS EN MADRID

ANTONIO ARIAS EN MADRID

Antonio Arias, líder de Lagartija Nick, ofrecerá un concierto en Madrid para presentar el libro-disco de su último proyecto, basado en el poemario del astronauta Alfred Worden.

El próximo 9 de octubre, Día Mundial de la Astronomía, la escalinata del edificio central del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en Madrid, se convertirá en un escenario para albergar un espectáculo audiovisual de ciencia, música y poesía. Antonio Arias, líder de Lagartija Nick, interpretará las canciones de «Hello Earth / Hola Tierra de Alfred Worden». Se trata de un libro-disco basado en el poemario en el que, el astronauta de la misión Apolo 15 describió su experiencia en el espacio.

La iniciativa nace de la colaboración con el Instituto de Astrofísica de Andalucía del CSIC y el Instituto Cervantes.

El concierto coincide con el lanzamiento del libro-disco «Hello Earth / Hola Tierra» de Alfred Worden (Chesapik 21). Sale a la venta el 8 de octubre. La propuesta incluye poesías originales de Worden y sus traducciones al español realizadas por el poeta Martín López-Vega. Junto  a esto se incluyen 16 canciones en inglés y español compuestas por el propio cantante de Lagartija Nick y producidas por Martin Glover Youth, productor de otros artistas como Pink Floyd, Paul McCartney o The Verve. Los propios Lagartija Nick, Annie B. Sweet o Richard Dudanski (101’ers, PIL) han colaborado en el disco. La Comunión (lacomunion.com) se ha encargado del diseño y la producción de los contenidos, así como de la puesta en escena que llevará al público asistente el imaginario de la expedición Apolo 15.

En los próximos sabremos como conseguir las invitaciones. Estará anunciado en las redes sociales. Además el evento se podrá seguir en el canal de Youtube CSIC Divulga.

Apertura de puertas 19.30/ Hora de comienzo 20h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here