InicioActualidadNoticiasPEDRO RAZKIN YA NO ES EL CANTE DE LA FUGA

PEDRO RAZKIN YA NO ES EL CANTE DE LA FUGA

Tras un comunicado que ha ofrecido en sus redes sociales, Pedro Razkin ya no es el vocalista de La Fuga.

Pedro Razkin ha dejado de ser el cantante y letrista de la banda Rock cántabra La Fuga. Al parecer los músicos han querido prescindir de él.

El cantante de Rock es de Pamplona. Llegó a La Fuga a finales de 2009 como el nuevo integrante, con el fin de ser su vocalista y letrista. Y llegó al proyecto tras la salida de Rulo. Pero ayer 21 de septiembre el músico dejó un comunicado en sus redes sociales, donde explica lo sucedido. Asimismo podemos decir que ha permanecido en el proyecto durante un total de 12 años. Pero ya no seguirá como fromtman. Pedro continuará su camino por separado, con su proyecto en solitario con el cual ha lanzado por el momento un disco a través del sello discográfico Maldito Records.

Al parecer «El grupo La Fuga ha decidido no seguir contando conmigo», según ha revelado Pedro. Aún así, ha indicado que han sido unos 12 años maravillosos. Pues ha aprendido mucho en ese tiempo y lo ha hecho todo como mejor ha sabido, con su mejor intención. Ahora su camino continúa donde lo había dejado con su proyecto Razkin, que lo destaca como su proyecto vital.

Compartimos el comunicado oficial que ha ofrecido el músico en sus redes sociales, donde ha comido si salida del grupo. Puedes leerlo ahora a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...