InicioActualidadNoticiasHOUSE OF DAWN: PORTADA "BE IMMORTAL"

HOUSE OF DAWN: PORTADA «BE IMMORTAL»

House Of Dawn ha desvelado la portada que va a llevar su próximo trabajo, un EP de tres canciones.

House Of Dawn han terminado de grabar en Studio VOZ & Arts un mini Ep de 3 temas totalmente nuevos. Este trabajo discográfico llevará por título «Be Immortal». Es lo más trallero del proyecto hasta el día de hoy. En el siguen hacia el post-grunge, pero con tintes potentes de Hard Rock americano. Además siguen manteniendo su sello personal.

Este grupo es un proyecto de tipo dueto de Rock Americano formado en Murcia por músicos con experiencia. Ellos son Jacob Cámara, cantante de Vendetta FM y Sourhern y Alberto Alba, compañero también en Sourhern. El año pasado a finales de diciembre hicieron su presentación en Madrid con concierto en acústico en la sala Elefante Blanco. Hasta la fecha tienen un álbum debut homónimo, que vio la luz durante la cuarentena. Actualmente se encuentran trabajando en un segundo trabajo, un EP de 3 canciones, llevará por título «Be Immortal».

Por el momento no hay fecha concretada para la salida del EP. Asimismo presentan la portada que va a llevar «Be Inmortal»Cómo se puede ver en ella, al principio de nuestra noticia, aparece un puño en alto atado a unas cadenas. Esto expresa fuerza, rabia y dureza.

TRACKLIST

1. Be Immortal

2. Illusion Come True

3. Kick Hard

Próximamente más información acerca de «Be Inmortal»

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...