InicioConciertosALADEMOSKA EN MADRID

ALADEMOSKA EN MADRID

El 19 de marzo los alicantinos Alademoska estarán presentando su último disco publicado «Sembraremos Rebeldía» en Madrid, en la sala Gruta 77.

Alademoska publicaba en febrero de 2020 su disco «Sembraremos Rebeldía» bajo el sello discográfico de Maldito Records. Con ello, iban a llevar a cabo una gira por todo el país. La gira tuvo que ser aplazada por motivos ajenos al grupo, ya que una pandemia les obligó a hacerlo. De este modo tuvieron que paralizar todo. Ahora tras dos años de espera podrán llevarlo al directo. Es por este hecho que aquí informamos, que podrán traerlo a Madrid. Durante el concierto habrá una banda invitada, que todavía no se ha dado a conocer.

Las entradas están ya a la venta. Tienen un precio de 10€ anticipadamente y 15€ en taquilla. Puedes hacerte con tu entrada anticipada en Movingtickets.

Será la primera vez que actúen en la sala Gruta77 de Madrid.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Apertura de puertas 21.30h

Estate atento/a a las redes sociales del grupo para más novedades sobre el concierto.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...