InicioConciertosSAUROM ANUNCIA GIRA EN 2022

SAUROM ANUNCIA GIRA EN 2022

La banda de Folk Metal gaditana Saurom ha presentado una gira para este año 2022. Vuelve la magia, vuelve la fantasía.

La gira que ha anunciado Saurom se titula La Caja de Música Tour 2022. Ha sido organizada por Madness Live. Un total de 16 conciertos serán los que forman parte de este tour, que va a llevar el grupo por España pasando por salas y algunos de los festivales del país

En 2020 lanzaron un álbum que se titula «Música», donde encontramos canciones como «Ladrillo de Tormes» «El Queso Rodante», entre otras. Después en 2021, para celebrar su 25 Aniversario, quisieron hacerse todo un homenaje lanzando un cuádruple álbum compuesto de versiones de toda su discografía interpretadas por bandas amigas, tanto españolas, como latinoamericanas. Y ahora presentan una gira que dará comienzo en primavera que continuará este verano hasta llegar al próximo otoño, de un disco que no pudo ser llevado al directo como es su aclamado «Música», que tan buenas impresiones han dejado.

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse haciendo click aquí. Y para los socios de Madness Live, todas las entradas adquiridas en preventa incluirán poster firmado por Saurom.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Estas son las fechas que ha presentado para la gira:
Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...