InicioActualidadNoticiasWITHIN TEMPTATION PRESENTA NUEVO VIDEOCLIP

WITHIN TEMPTATION PRESENTA NUEVO VIDEOCLIP

Within Temptation estrena el vídeo de «A Fool`s Parade» junto a Alex Yarmak. Además donarán todos los royalties del nuevo single a Music Saves UA, mientras dure la Guerra de Ucrania.

Filmado en Ucrania bajo la dirección del renombrado cineasta ucraniano Indy Hait, el vídeo musical de «A Fool’s Parade» muestra a la líder Sharon den Adel junto al vocalista invitado Alex Yarmak.

El primer sencillo después del octavo álbum de estudio de la banda, Bleed Out (lanzado el 20 de octubre de 2023), fue lanzado el 5 de abril de 2024 y sirve como un himno contra las maniobras engañosas de Rusia. A través de su música, Within Temptation continúa arrojando luz sobre la cruel invasión rusa en Ucrania y retrata la dura realidad que enfrentan los ucranianos.

Within Temptation ha anunciado que todos los royalties de «A Fool’s Parade» se donarán a Music Saves UA, mientras dure la guerra.

Ya disponible en todas las plataformas digitales para su escucha.

Compartimos también el videoclip oficial que le acompaña:

Este lanzamiento es el precursor de la ya anunciado gira Bleed Out 2024 Tour, mostrando el compromiso de la banda de crear conciencia sobre la batalla en curso de Ucrania contra la invasión rusa.

La cancion, en sí, sirve como condena de las acciones engañosas de Rusia y arroja luz sobre las duras realidades que enfrenta Ucrania. Within Temptation se mantiene firme en su apoyo a Ucrania, con participación en iniciativas como la fundación Ukraine Aid OPS, que aboga por una solidaridad más necesaria.

Por último recordamos que estarán de visita a España en noviembre. Las fechas son 23 de noviembre en el Palau de Sant Jordi de Barcelona, y el 24 de noviembre en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MONTGOROCK 2024: RECTA FINAL Y HORARIOS

Ya está todo listo la 11° edición de Montgorock Fest Xátiva 2024. Recordamos que se llevará acabo los días 3 y 4 de mayo...