InicioActualidadNoticiasVUELVE SÁLVATE SI PUEDES

VUELVE SÁLVATE SI PUEDES

Sálvate Si Puedes, lanza una reedición en vinilo del álbum «A Quien Pueda Interesar».

Tras 25 años fuera de los escenarios, la legendaria banda vitoriana Sálvate Si Puedes anuncia su regreso. Compuesta por Angelillo, Santi, Porrax, Pepino y Mikel, la banda dejó una marca con una maqueta y dos álbumes de estudio antes de disolverse en 1998. Aunque brevemente se reunieron en 2016 para un concierto especial, la idea de volver cobró fuerza después de una reunión en 2023.

El retorno de la banda significa una revitalización del espíritu del rock alavés, con la promesa de una serie de conciertos durante el 2024, comenzando con un espectáculo en Vitoria-Gasteiz el 13 de abril. Aunque inicialmente se enfocarán en interpretar su repertorio existente, la banda también tiene planes de grabar un nuevo álbum, aunque sin prisas, buscando asegurar un sonido coherente con su trabajo anterior.

El regreso de Sálvate Si Puedes es más que la simple vuelta de una banda; es un símbolo del amor duradero por la música y el deseo de mantener viva la llama del rock en la escena alavesa. Es un momento emocionante para los seguidores que han esperado ansiosamente su regreso, y un recordatorio del impacto perdurable que la música puede tener en la vida de las personas.

«A Quien Pueda Interesar» disponible en Spotify.

Compartimos el full álbum de «A Quien Pueda Interesar» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MONTGOROCK 2024: RECTA FINAL Y HORARIOS

Ya está todo listo la 11° edición de Montgorock Fest Xátiva 2024. Recordamos que se llevará acabo los días 3 y 4 de mayo...