InicioConciertosSEXY ZEBRAS ANUNCIA GIRA PARA 2022

SEXY ZEBRAS ANUNCIA GIRA PARA 2022

Sexy Zebras ha presenta una gira de conciertos para el próximo año 2022. Jaleo Tour es así como se llama esta gira.

«Jaleo» es así como se titula una de las últimas canciones que ha presentado Sexy Zebras este verano, y la cual ha dado nombre a la gira que tienen prevista para 2022. Por el momento solo han presentado los primeros conciertos. Se llevarán a cabo en los meses de febrero, Marzo y abril. Se trata de un total de 10 fechas, con las que estarán presentando las canciones que van a formar parte de su próximo disco «Calle Liberación», que estara disponible el próximo año 2022. Con este Tour pasarán por A Coruña, León, Gijón, Sevilla, Granada, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Alicante, Vigo y Madrid.

Este power trío de Hortaliza ha sabido jugar bien sus cartas, explotando si lado más sexy. Si cabe su música es transgresivos y muy potente. Además de ser bailable, es un Rock más duro y polifacético de lo que ellos se esperaban.

Las entradas para las fechas que ya han sido confirmadas ya están disponibles. Puedes hacerte con ellas en Wegow.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Estás son todas las fechas que han sido confirmadas:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...