InicioActualidadNoticiasUTRALIGERA PRESENTA SU PRIMER SINGLE

UTRALIGERA PRESENTA SU PRIMER SINGLE

Ultraligera es una nueva banda que surge de la unión de músicos con experiencia. Ahora presentan su primer single.

Ultraligera es una nueva banda de Rock Alternativo madrileña surgida en 2021. El nuevo proyecto surge tras la disolución de Magara y nace como una evaluación hacia una nueva etapa musical. Los integrantes son amigos desde de hace años. Además cuentan con influencia del Post Punk revival también. La intensidad rítmica y rockera de sus primeras canciones han llevado al proyecto a crecer de un modo frenético.

Su carta de presentación es su primer single. Sin duda lleva por título “Mierda de Fiesta”. Se trata de un tema que sorprende por la originalidad de su temática, la singularidad de la voz del cantante y la fuerza de su sonido, donde se aprecian las referencias eléctricas de los “Strokes”, Artic Monkeys, Shinova o The Killers. Tiene partes más progresivas y otras con más distorsión por parte de la guitarra y bajo.

Tras firmar con paSiÓn eventos / management, fueron a grabar en estudio A sonido, situado en Gaua en las montañas de Vizcaya, y fueron producidos por Ludovico Vagnone (Maná, Alejandro Sanz, Zucchero, The Corrs..). Ahora preparan su primera gira de presentación con el fin de dar a conocer el proyecto.

Compartimos el videoclip oficial de «Mierda de Fiesta a continuación:

El grupo se compone por los siguientes músicos:

  • Javier Gismero García :Voz y Guitarra Rítmica
  • Coque Fernández : Guitarra Solista
  • Santiago Urrela Gijón: Bajo
  • Eduard Miguez Rojas: Batería

Sígueles en sus redes sociales.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...