InicioActualidadNoticiasTHE BUZZOS LANZA NUEVO DISCO "XX"

THE BUZZOS LANZA NUEVO DISCO «XX»

The Buzzos publica hoy, viernes 12 de noviembre su nuevo disco titulado «XX».

El nuevo disco de los extremeños tiene como título «XX». Sale hoy editado por Maldito Records. Se trata de una celebración por todo lo alto de sus dos décadas de trayectoria. 20 años con sus luces y sus sombras, sus sonrisas y sus lágrimas… y con su dosis habitual de voltaje. Consta de 11 cortes: 10 temas apilados bajo el polvo, recuperados y regrabados, inéditos o de álbumes anteriores a la actual etapa de la banda y que no fueron editados nunca de manera oficial, aderezados con unas colaboraciones de lujo, músicos hermanos que no han dudado en sumarse a este vigésimo aniversario.

«XX» ya disponible a la venta en la tienda El Tridente.

Temas como «My Disease», «All Day Down», que sirvieron de adelanto, son algunos de los cuales vamos a encontrar en este nuevo trabajo de The Buzzos. Un estilo que va marcando por la mezcla de Hard Rock y Garage Rock. Debido a su larga experiencia han conseguido ser un referente en lo que se refiere a la música que hacen, debido a sus letras cuidadas y bien trabajadas, ya que han conseguido ofrecer un sonido crudo y contemporáneo, pero sin dejar de lado su esencia.

SETLIST:

  1. Hot Glue
  2. Sweet Daze
  3. My Disease
  4. Gimme The Rock’n’roll
  5. Wake Up
  6. The Evil One
  7. Deep and Dry
  8. All Day Down
  9. The Last Time I Fall
  10. B.I.T.T.E.R.
  11. Wasted Time

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...