InicioConciertosSIENNA: GIRA 2022

SIENNA: GIRA 2022

Sienna ha presentado las fechas de su próxima gira. Un tour que va a llevar a cabo en 2022 para recorrerse de lado a lado nuestro país.

El artista alicantino Sienna presenta las fechas de una gira que ha titulado Tour Melancolic. Dará comienzo en Córdoba el próximo 24 de enero, el mismo día que verá la luz su próximo trabajo discográfico. De momento tiene programadas un total de diez fechas que pasarán por Córdoba, Madrid, Albacete, Granada, Sevilla, Valencia, Málaga, Zaragoza, Barcelona y Murcia. Ciudades que recorrerá parte de este invierno y parte de esta primavera y con la posibilidad de ampliar a nuevas fechas en otras ciudades. Asimismo estará presentando su nuevo disco titulado «Trágico y Fugaz», que se pondrá a la venta el 24 de enero.

Según ha informado en las redes sociales, está feliz, pero a la vez nervioso de poder anunciar esta primera tanda de fechas. Asegura también, que no se olvida del norte, por lo que tiene pendiente anunciar fechas por allí, también, ya que ha indicado que esa zona no puede faltar.

Las entradas para toda la gira programada están disponibles en Wegow.

Próximos conciertos:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...