InicioActualidadNoticiasTHE BABOON SHOW LANZA HOY "ODDBALL"

THE BABOON SHOW LANZA HOY «ODDBALL»

Hoy 28 de enero sale a la venta el nuevo trabajo discográfico de los suecos The Baboon Show. Hablamos de «Oddball».

«Oddball» es un EP de dos canciones, que se presenta en un fantástico vinilo de 7″. Ha sido producido por el grupo y Johan Gustafsson y masterizado por Henrik Jonsson. Con este trabajo han querido lanzar un mensaje para aquellas personas, que creen que no encajan en la sociedad o se sienten diferentes: «Se tu mismo». Además viene acompañado de un cómic ilustrado por Gabriel Renner y con un guión obra de Doctor Rock. Además de esto, se incluye un parche bordado con la portada del mismo.

Sin embargo, previo al lanzamiento de este nuevo trabajo discográfico de la banda de sueca de Punk The Baboon Show, que sale hoy a la venta con Kidnap Music, HFMN Crew Filterro Records, presentaron varios singles como adelanto, como la canción que da título a este EP o el más reciente, que es sin duda «Have a Party Whit Me», tema que la banda ha compuesto junto a Johan Gustafsson. El fantástico videoclip que le acompaña, ha sido dirigido y producido por Peter Rolandsson y David Ricci. Como se puede leer, estos son los temas que componen el EP.

Compartimos el videoclip oficial de «Have a Party Whit Me»:

En un inicio la banda sueca tenis previsto lanzado un álbum de larga duración, pero después de encontrarse en medio de la pandemia ha decidido posponerlo y publicar hoy un EP de 7″. Por esto mismo tenemos hoy en nuestras manos «Oddball».

Consulta su próxima gira haciendo click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...