InicioConciertosTHE BABOON SHOW: GIRA 2022

THE BABOON SHOW: GIRA 2022

The Baboon Show vuelven, como lo lees. Van ha realizar una gira en 2022, que les va a volver a traer de nuevo a España.

Los suecos están de suerte. Han anunciado un nuevo tour por Europa. La banda de Punk está en buena forma. Hace bien poco, anunciaron la salida de un nuevo EP. Está previsto para el próximo 28 de enero con Kidnap Music, HFMN Crew Filterro Records. Este nuevo trabajo se titulará «Oddball». Pues se presenta en un lujoso vinilo de 7″. Además viene acompañado de un cómic ilustrado por Gabriel Renner. Además el guión es obra de Doctor Rock. El cómic cuenta también con un total de veinte páginas a color. Además de esto, este trabajo que ya estará próximamente disponible, incluye un parche bordado especial de este plástico.

The Baboon Show - Portada "Oddball"
The Baboon Show – Portada «Oddball»

Ya se puede reservar en preventa el EP «Oddball». Puedes hacerlo desde la página web de The Baboon Show.

Además cabe señalar que han presentado un nuevo videoclip para la canción que da título a este flamante EP, es decir «Oddball».

Siguiendo con el anuncio de la gira, decir que, pasará por diferentes países como: Alemania, República Checa, España, Francia y Reino Unido. Así que volverán a nuestro país un año más. En esta ocasión van a llevar a cabo cuatro concierto con el fin de presentar este nuevo EP. Los lugares privilegiados son Santiago de Compostela, Bilbao, Barcelona y Madrid. De este modo podemos decir que la gira llegará a nuestro país en marzo de 2022.

Compartimos el cartel con todas las fechas de la gira a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...