InicioConciertosCIUDAD JARA: PRIMERAS FECHAS DE "CINEMA"

CIUDAD JARA: PRIMERAS FECHAS DE «CINEMA»

Ciudad Jara presenta las primeras fechas de la gira presentación de su nuevo disco titulado «Cinema».

Esta semana, Ciudad Jara, la banda liderada por Pablo Sánchez, ha publicado la portada de su nuevo álbum «Cinema», que verá la luz el próximo 4 de marzo. Ahora presenta las primeras fechas de la gira. La misma arrancará está primavera. La primera fecha está prevista para el 7 de abril en Barcelona. Además pasará por algunos de los festivales más importantes del país como: Viña Rock, SanSan Festival, Weekend Beach Festival, Sonorama Ribera, Rabolagartija, Mediterránea Festival, y mucho más. Así que vamos a poder ver al grupo valenciano de aquí para allá sin parar hasta terminar el verano, por lo que se a podido ver.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Las entradas para estos conciertos ya están disponibles en la web de la banda (www.ciudadjara.com), donde también puede reservarse el disco en pre-order.

Estos son todos los conciertos que tienen confirmados por el momento:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ALADEMOSKA PRESENTA 2° ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

Segundo adelanto del quinto disco de estudio de la banda alicantina AlaDeMoska, donde lanzan un mensaje directo de “Huye”, en el que no van...