InicioActualidadNoticiasTHE ALBIONAUTS: FROM THE BOTTOM OF MY HEART"

THE ALBIONAUTS: FROM THE BOTTOM OF MY HEART»

«From The Bottom Of My Heart» (desde el profundo de nuestro corazón) del grupo The Albionauts ya está aquí. Es una canción que habla de la esencia de la imperfección humana y de las cosas que nos rodean.

Este mundo nos obliga a pensar cada día que debemos ser perfectos. En la televisión, en los periódicos, en los libros, en las expectativas de amigos y familiares, en la escuela, en el trabajo, pero también y sobre todo en las redes sociales. Aun así, la verdad es que la perfección no existe.

En el estribillo la letra dice que de verdad “este mundo espera perfección, pero la perfección no existe, así que, si no te importa ser imperfecto, entonces todo se puede solucionar.”

La canción es un himno a la esperanza de aprender a amarnos y amar a los demás por lo que somos y por lo que son, sin idolatrar proyecciones de perfección que en realidad solo esconden el vacío cósmico de valores y contenidos.

La canción, grabada entre Italia y España, se refiere a una época vacía, esclava de aparentar y aparecer por algo que no somos; y en donde las nuevas generaciones son víctimas de modelos comportamentales en las redes sociales, que los alejan de la realidad. Pero antes o después la imperfección nos hace entender el valor de amar a las cosas por lo que son, y por mirar más allá de la apariencia.

En esta canción The Albionauts desarrollan un estilo mixto entre rock inglés de los 90 (Radiohead y Blur) y rock americano de los años 2000 (the Strokes y the Killers), pero al mismo tiempo forjado con la personalidad Albionáutica.

Ya disponible en todas las plataformas digitales para su escucha. Haz click aquí.

Compartimos el videoclip oficial a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SAUROM VENDE 3000 ENTRADAS EN UN DÍA

La legendaria banda de folk metal, Saurom, ha conseguido un impresionante hito al vender 3000 entradas para su próximo concierto en Madrid en tan...