InicioActualidadNoticiasL.S.M PRESENTA "POPULISTA"

L.S.M PRESENTA «POPULISTA»

El grupo de punk L.S.M. ha lanzado su tercer single titulado «Populista», el cual cuenta con la colaboración de Miguel Angel y Roberto Laita de Artistas del Gremio. Este corte forma parte del séptimo álbum de estudio de la banda, titulado «27 Años, 9 Meses y 12 Días».

El single fue grabado en los estudios Anhell de Madrid. Pues sin duda es una muestra más de la potencia sonora y la crudeza lírica que caracterizan al grupo de Pinto. El tema presenta un sonido crudo y agresivo, como es propio del punk, con una letra que critica el populismo y las políticas demagógicas.

El lanzamiento de «Populista» anticipa la esperada salida del nuevo álbum de uno de los grupos más interesantes de la escena punk del sur de Madrid. Su salida está prevista para este año. Así que verá la luz a mediados de marzo. Este trabajo, que llega después de varios años de silencio discográfico, se espera que sea uno de los más potentes y arriesgados de la banda. Y es que además de lo dicho, viene acompañado de un videoclip.

En definitiva, «Populista» es un adelanto que promete mucho para el futuro de L.S.M. y que demuestra que, a pesar del tiempo, la banda sigue manteniendo la misma energía y actitud contestataria que los convirtió en una de las referencias del punk español de los últimos años. Si eres seguidor/a del género, no puedes perderte este single ni su nuevo disco que, que está por llegar.

Compartimos el videoclip de «Populista» que podrás encontrar en Youtube. Además este es primero que sacan como adelanto a su próximo trabajo discográfico. Puedes verlo a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...