InicioActualidadNoticiasDOCTOR EXPLOSION PUBLICA NUEVO DISCO

DOCTOR EXPLOSION PUBLICA NUEVO DISCO

Doctor Explosion ha publicado un nuevo álbum titulado «Superioridad Moral» con el sello discográfico Slovenly Recordings.

El nuevo disco es potente, duro, explosivo y garagero. «Superioridad Moral» se compone 12 trallazos de pura adrenalina, muy locos y muy bailables. Ha sido grabado, producido y mezclada por Jorge Muñoz-Cobo González en Estudios Circo Perrotti de Gijón, y masterizado por Frank Arkwright en los Abbey Road Studios de Londres.

Ya está disponible en las diferentes plataformas digitales.

Doctor Explosion ofrece canciones llenas de vitalidad adolescente, pero a la vez maduras y llenas de matices, consistentes, y repletas también de fuzz, por supuesto. Con letras genialmente irreverentes, aunque de alguna manera puedan parecer incluso introspectivas. Hay quien ha hablado al escucharlo de garage de autor, y no va desencaminado. Para nada. Además incluyen una revisión del clásico «They Call Me Country» de Sanford Clark compuesta por Lee Hazlewood en modo Country rural, que han titulado «Paleto» y han llevado al castellano.

«El paleto es una persona que no encaja en los tiempos modernos, que no encaja con la corrección política. Es un ser distópico y asilvestrado por su entorno pero que en el fondo refleja parte de nuestra cruda realidad, nos guste o no. Pero, ¿qué es ser un paleto? ¿Quién es un paleto? ¿El paleto nace o se hace? Todos podemos ser un paleto, porque todos somos fruto de nuestra propia ignorancia. Siempre ignoraremos algo que nos hará ser ese paleto en un contexto determinado. Incluso el hipster más moderno o la persona más culta del mundo pueden ser ese paleto desde la mirada de otra persona culturalmente opuesta y sin contacto alguno con la realidad urbanita. Nos hubiera gustado presentaros a este personaje imposible con una ilustración en la que se mostrara a un grupo de cabras lanzando al protagonista de la canción desde lo alto un campanario con su sombrero de cowboy, y así se la hemos encargado ya a nuestra querida Margo Fortuny.»  

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...