domingo, junio 26, 2022
spot_img
InicioActualidadNoticiasROCK FEST: COMUNICADO OFICIAL

ROCK FEST: COMUNICADO OFICIAL

Rock Fest ha lanzado un comunicado, donde explica la situación actual de su vuelta y donde aclara ciertos detalles. Pero ¿Que pasará con Manowar?

Lo cierto es que en 2020 Rock Fest se puso en contacto con Manowar, para estudiar la posibilidad de traerles de nuevo al festival. El grupo tiene una condiciones y por contrato y lo que han cerrado entre ambos, no queda claro que pasará finalmente. Por otra parte el festival de Barcelona ha hablado también de otras cuestiones de importa como es Jinjer, ya que su país (Ucrania) se ha visto en guerra, defendiéndose contra Rusia, la cual sigue en marcha. Con lo cual no ha terminado. Pero el festival apuesta esta banda también.  Y también ha tratado otras cuestiones.

Compartimos el comunicado oficial, donde lo explica todo:

«Barcelona Rock Fest encara la cuenta atrás con los últimos diez días antes de abrir las puertas del recinto de Cam Zan para celebrar uno de los mayores festivales de rock del sur de Europa.

Os queremos poner al día de varias cuestiones sobre las que estáis preguntando habitualmente:

TRABAJOS DE MONTAJE E INFRAESTRUCTURA

Después de algunos trabajos de acondicionamiento del terreno que finalizaron la semana pasada, el montaje del escenario y demás infraestructuras empezaron el Sábado 18 de Junio. Los trabajos avanzan según lo previsto y se alargarán hasta el día anterior a la apertura de puertas. Podéis ir viendo la evaluación del montaje a través de nuestras redes.

JINJER

Queremos agradecer a JINJER el titánico esfuerzo que han hecho para conseguir un permiso especial y así poder salir de Ucrania y estar con todos nosotros.

De esta forma, representarán un país como embajadores de paz, y darán vo a quienes pedimos el cese de la masacre que está sufriendo el pueblo ucraniano. Actuarán el Jueves 30 de Junio, tal como estaba previsto. Todo nuestro apoyo a JINJER y a Ucrania y, una vez más, reiteramos nuestro NO a la guerra.

NUEVAS INCORPORACIONES

Los thrashers CRISIX se incorporan al car y actuarán el Viernes 1 de Julio. En breves anunciaremos más bandas con las que estamos trabajando.

A pesar del poco tiempo que queda, os informamos puntualmente de cualquier avance en cuanto estemos en condición de hacerlo.

HORARIOS

Estamos trabajando en los horarios del festival y os los daremos a conocer en la mayor brevedad. Sabemos que nos lo solicitáis de manera recurrente y os los ofreceremos tan pronto como podamos.

MANOWAR

A día de hoy, 21 de Junio, la situación es compleja.

Desde hace meses, queremos firmar un contrato que refleje de manera clara y precisa los acuerdos alcanzados sin exigencias de última hora.

La firma de un contrato con términos claro, entendibles y sin errores que nos aseguren su actuación, está siendo una labor realmente complicada y a diez días del festival seguimos intentándolo de todas las maneras posibles. Estamos trabajando en ello todos los días desde hace tiempo.»

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí