InicioActualidadNoticiasMANOWAR: COMUNICADO SOBRE ROCK FEST

MANOWAR: COMUNICADO SOBRE ROCK FEST

Queda en duda si Manowar llegará finalmente a tocar en Rock Fest, el festival más importante de Barcelona.

Psrece ser que Manowar firmó unos acuerdos en 2020 para poder ofrecer su show en el festival de Rock Fest. El caso es que tanto el grupo como el festival no se ponen de acuerdo, para que finalmente podramos disfrutar de la actuación. Pero, ¿Que está pasando?

Compartimos el comunicado oficial que ha ofrecido el grupo a continuación:

«Sobre el Barcelona Rock Fest 2022

En respuesta a la publicación realizada por el Barcelona Rock Fest en sus páginas oficiales de las redes sociales sobre nuestra actuación prevista para el 30 de junio de 2022 debemos comunicar lo siguiente:

En primer lugar, debemos aclarar que las afirmaciones contenidas en su anuncio no se ajustan a la realidad.

La promotora del festival y MANOWAR llegaron a un acuerdo en junio de 2020 sobre la actuación de MANOWAR en el Barcelona Rock Fest, de lo contrario no habríamos autorizado y apoyado el anuncio del festival sobre nuestra participación y sus esfuerzos promocionales.

Los promotores de este festival intentan ahora modificar unilateralmente los términos.

El mayor deseo de MANOWAR es reunirse con nuestros fans españoles y actuar en el Barcelona Rock Fest. Esto sólo será posible si los promotores cumplen con los términos acordados.

Estamos dispuestos a cumplir con nuestras obligaciones bajo el acuerdo y hemos hecho esfuerzos sustanciales para preparar este espectáculo. La única parte que se niega a cumplir con su parte del acuerdo son los promotores del Barcelona Rock Fest al exigir que se cambien términos significativos en el último minuto.

Tenemos la máxima confianza en que la situación se resuelva y que los promotores del festival cumplan finalmente con sus obligaciones, para que los fans del Barcelona Rock Fest puedan ver al cabeza de cartel que se ha anunciado para el 30 de junio de 2022.

Lamentablemente, se han producido varios problemas con la organización de la edición de este año del festival, que esperamos no tengan que salir a la luz.

MANOWAR reitera que estamos dispuestos a actuar en este festival siempre y cuando se cumpla lo acordado, y lamentamos profundamente todas estas molestias que está causando el promotor a los fans.

Esta situación en España no afecta a ninguna de nuestras otras actuaciones programadas.

MANOWAR»

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...