InicioActualidadNoticiasROBE AGOTA ENTRADAS

ROBE AGOTA ENTRADAS

Parece ser que Robe ha agotado entradas en alguna de las fechas de su nueva gira en su carrera en solitario.

Robe, quien fuera el cantante de la extinta banda de Rock Extremoduro, ha publicado un nuevo disco con su proyecto en solitario. Este disco, que se titula «Mayéutica» ha conseguido ser buen valorado, tanto por el público, como por la prensa especializada. Lo cierto es que ya está disponible en tiendas en formato disco y también, en las diferentes plataformas digitales.

Por consiguiente, podemos decir que ha presentado una gira para este otoño y final del verano, en los meses de septiembre, octubre y noviembre. Con este tour va a presentar en directo su aclamado álbum «Mayéutica» en teatros y auditorios al aire libre. Sin embargo, tras haber presentado la fechas que van formar parte de la Gira Ahora Es El Momento, ha colgado el cartel de entradas agotadas en algunos de los conciertos. Es el caso de Valladolid, Madrid, que se celebran este fin de semana, o los próximos en ciudades como Mérida y Sevilla. Buen comienzo de la gira. Esto era de esperar, ya que se ha convertido en un referente de Rock de nuestro país, después de una larga y extensa trayectoria, que tantas alegrías le ha dado.

Disfrutad de los conciertos. Y recordar que la cultura es segura.

Más información sobre la gira y sobre los puntos de venta de las entradas en la página web oficial de Robe.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...