viernes, septiembre 24, 2021
spot_img
InicioActualidadNoticiasSALTINVANQUIS PRESENTA "PERRO CALLEJERO"

SALTINVANQUIS PRESENTA «PERRO CALLEJERO»

«Perro Callejero» es el nuevo videoclip que estrena la banda salmantina Saltinvanquis. La canción está incluida en su primer álbum, recientemente publicado, «Amar Hasta Doler».

Saltinvanquis fue creada en 2017 por Manuel Corrales y Bruno Pino. Su estilo de fusión entre el rock y el flamenco, buscando siempre unos matices propios del funk, les han llevado a ganarse un nombre en el panorama musical de Salamanca. «Amar Hasta Doler» es su carta de presentación. Lo han publicado este año con el sello discográfico Maldito Records. Este primer trabajo nace fruto de un crowdfunding.

Si te gustan proyectos musicales como El Canijo de Jerez, Miguel Campello o Juanito Makandé, te gustará este grupo salmantino.

«Perro Callejero» se presenta con un vídeo que han grabado en directo durante uno de sus conciertos. El evento se llevó acabó en Salamanca en pasado 12 de junio. Aquí muestran la difícil situación que nos ha tocado vivir. Pues vemos un escenario al aire libre y sillas. Esta es la fórmula que está siguiendo la música en vivo. Con ello se demuestra que la cultura es segura.

Compartimos el videoclip oficial de «Perro Callejero» a continuación:

Sigue todas las novedades de la banda en su página web.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anteriorSYNLAKROSS NUEVO VIDEOCLIP
Artículo siguienteROBE AGOTA ENTRADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here