InicioActualidadNoticiasRISE TO FALL PRESENTA "HIEROPHANT"

RISE TO FALL PRESENTA «HIEROPHANT»

Rise To Fall estrenan el videoclip de su segundo single «Hierophant»; ¡El nuevo álbum saldrá el 9 de junio a través de Noble Demon!

El 9 de junio de 2023, los death metaleros melódicos del País Vasco Rise To Fall lanzarán su nuevo álbum «The Fifth Dimension» a través de Noble Demon. Hoy, la banda lanza el segundo single del próximo álbum, titulado «Hierophant». El tema viene acompañado de un nuevo vídeo musical, que puedes ver aquí:

Comentarios del propio grupo: «Hierophant es una canción muy Rise To Fall, una canción rápida, directa y muy dinámica, con cambios de ritmo, mucha atmósfera y un estribillo memorable. Como siempre con un solo muy melódico y un break lleno de sintetizadores. HIEROPHANT lo tiene todo para los fans de Rise To Fall y para los que no nos conocen es una muy buena manera de saber de que va Rise To Fall.»

«The Fifth Dimension» saldrá a la venta el 9 de junio y está disponible para pre-pedido aqui

TRACKLIST:

  1. Rising Sun
  2. Hierofante
  3. Intruso
  4. Prueba del tiempo
  5. Empty Ward
  6. Encrucijada infinita
  7. What Lies Beneath
  8. Héroes
  9. La Gran Cadena
  10. Haz de luz
  11. Océano Negro
Sobre el grupo:

Formados en 2006 en Bilbao, en el norte de España, la banda de death metal ha establecido su merecido lugar dentro de la escena del metal en los últimos diecisiete años. Con una producción constante y numerosas actuaciones en directo y apariciones en festivales, el grupo se han dado a conocer por ofrecer música del más alto nivel y por sus devastadores directos. Con la publicación de cuatro álbumes de estudio, la banda ha seguido subiendo el listón, lo que les ha llevado no sólo a realizar numerosas giras por Europa, sino también a encabezar giras por Japón y China, ¡así como a girar junto a Soilwork! Así que prepárate para el próximo capítulo de esta formación, ¡una vez más estableciendo sus propios puntos de referencia y difundiendo su música por todo el mundo!

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...