InicioActualidadNoticiasKRITTER TRABAJA EN SU ALBUM "ESPECIAL K"

KRITTER TRABAJA EN SU ALBUM «ESPECIAL K»

Kritter es una banda emergente del metal que ha logrado ganarse el corazón del público gracias a su mezcla de estilos y su enérgica propuesta musical. Después de haber recorrido gran parte de Europa y Rusia, y de haber actuado en algunos de los festivales más importantes del continente, la banda ha anunciado que está trabajando en su próximo álbum, «Special K».

Este nuevo disco contará con 8 nuevas canciones que prometen ser una experiencia musical única, directa y emocionante. Kritter ha logrado meterse al público en el bolsillo gracias a su capacidad para combinar diferentes estilos musicales y crear un sonido propio y distintivo.

«Special K» es el resultado del trabajo arduo de la banda, que ha estado dedicando horas y horas de ensayo y grabación para lograr un álbum que supere las expectativas de su público. Kritter ya no es una simple promesa del metal emergente, sino una realidad, y con este nuevo trabajo buscan dar con esa consagración inevitable.

El lanzamiento de «Special K» irá acompañado de una extensa gira que llevará a Kritter por algunos de los festivales más importantes del país, como los ya anunciados Z!Live y Kabiefest, entre otros. Los fans de la banda podrán disfrutar de su música en vivo y en directo, en una experiencia única e inolvidable.

TRACKLIST:

1.- Eyes Shut

2.- As Gunpowder Needs A War

3.- Slow Burn

4.- Eternity

5.- Terror In Tokyo

6.- Night Of The Long Knives

7.- Memento Mori

8.- Creatures

Además de su música, Kritter se ha destacado por su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad. La banda ha colaborado con diferentes organizaciones y ha promovido la conciencia ecológica entre sus seguidores. En esta nueva etapa, el grupo seguirá trabajando por un mundo más justo y sostenible.

En resumen, Kritter está trabajando en su nuevo disco «Special K», que promete ser una experiencia musical única y emocionante. La banda ha logrado meterse al público en el bolsillo gracias a su mezcla de estilos y su enérgica propuesta musical, y ahora busca consolidarse como una de las grandes bandas del metal emergente. Los fans de la banda podrán disfrutar de su música en vivo y en directo, en una gira que los llevará por algunos de los festivales más importantes del país. Kritter también se ha destacado por su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, y seguirá trabajando por un mundo más justo y sostenible en esta nueva etapa.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...