InicioActualidadNoticiasRAZKIN PRESENTA "TEKILA EN BACALAR"

RAZKIN PRESENTA «TEKILA EN BACALAR»

Puesto que hoy estará Razkin en Madrid ofreciendo un concierto en acústico, presenta su nuevo single «Tekila En Bacalar».

Razkin lanza un nuevo single titulado «Tekila En Bacalar», una de las canciones que se incluye e si disco «Norte», el segundo que lanza en sí andadura en solitario con el sello discográfico de Maldito Records. Viene acompañada de un el videolyric. Es un tema que cuenta una vida de carretera, aeropuertos, vuelos culminados, disfrutados y otros perdidos en algunos países de Latinoamérica como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y México.

Para ello en esta ocasión cuenta con dos voces amigas, la gran actriz, violinista y cantante colombiana Kristal, a quien podrás ver en el concierto acústico en la sala La Caverna de Madrid y Mantu, cantante de la banda Argentina Bulldog y con quien compartió gira tanto en España como en Argentina.

Y aprovechando este lanzamiento, hoy podremos verle en concierto en acústico en la sala La Caverna de Madrid. Todos los detalles del concierto aquí.

 «Tekila En Bacalar» es un viaje y ya está aquí disfrútenlo. Ya disponible en todas las plataformas digitales. Compartimos el videolyric oficial a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...