InicioConciertosRAZKIN: CONCIERTO ACÚSTICO MADRID

RAZKIN: CONCIERTO ACÚSTICO MADRID

El próximo miércoles 7 de septiembre volverá Razkin a Madrid. En esta ocasión ofrecerá un concierto en acústico en La Caverna Echegaray 11.

Llegamos a la recta final del verano y que mejor forma de llegar a ella con música en directo. Razkin ofrecerá en Madrid un concierto muy especial, que será en formato acústico, donde contará con la colaboración de la artista colombiana Kristal. Con ella tiene una sorpresa preparada para el show, que no podemos desvelar. El concierto se llevará en La Caverna Echegaray 11, que es así como se llama actualmente la antigua Boca del Lobo.

Pero ¿Quien es Kristal? Es una actriz y violinista colombiana de la ciudad de Medellín. En cuanto a la música hace algo tan original, como rompedor y sorprendente. Más bien práctica el género musical Pop-Punk, donde incorpora el violín. Red de Escuelas de Música de Medellín. Actualmente cuenta con varios sencillos lanzados, siendo los más recientes: «Bad Boy», «Ni Aunque Te Pongas» y «Kruella». Como actriz, ha hecho parte del elenco de «Yo Soy Franky» de Nickelodeon, «Distrito Salvaje», «Un Bandido Honrado», «La Reina de Indias» de Netflix, «La Bruja», «La Reina del Flow», «Los Medallistas», «La Nocturna» y «Laura la Santa Colombiana» del Canal Caracol, «La Esquina del Diablo» de Univisión y «Sala de Urgencias» del Canal RCN.

Las entradas ya están disponibles. Tienen un precio de 8€+gastos si la compras anticipadamente, o si lo prefieres en formato físico por 10€. Hazte con tu entrada anticipada aquí.

  • Menores de 14 años acompañados de sus tutores legales. Entre 14 y 16 años autorización de padres y fotocopia DNI padres.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 20.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ALADEMOSKA PRESENTA 2° ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

Segundo adelanto del quinto disco de estudio de la banda alicantina AlaDeMoska, donde lanzan un mensaje directo de “Huye”, en el que no van...