InicioActualidadNoticiasRAT-ZINGER PRESENTA "SOY UN ANIMAL"

RAT-ZINGER PRESENTA «SOY UN ANIMAL»

Rat-Zinger ha lanzado el segundo videoclip de su nuevo disco «Tengan Cuidado Ahí Fuera». Se trata del tema «Soy Un Animal».

«Tengan Cuidado Ahí Fuera» es el título que lleva el nuevo disco de Rat-Zinger. Vio la luz el año pasado 2021 con Rock de Kasba. Ahora presenta el videoclip de su nuevo single «Soy Un Animal», que llega después de presentar uno anterior, que fue el primero, «En La Cámara de Gas». En esta ocasión han contando con el buen hacer de Rodrigo Gamella, quien se ha hecho cargo de todo el proceso creativo. Asimismo informamos que se rodó íntegramente en plató.

Recordamos también que, la banda cerró el 2021 haciendo saltar por lo aires el Wizink en la apertura del Madrid Resiste junto a Reincidentes, Porretas y la despedida de La Polla Records de los escenarios.

También disponible en las plataformas digitales. Haz click aquí.

Compartimos a continuación el videoclip de «Soy Un Animal», incluido en el nuevo disco de los hijos bastardos del Papa:

Como siempre no defraudan. Un cañonazo, una patada en el culo para quienes quieren callar bocas. Y como siempre hemos dicho, entra solo como un disparo y una apisonadora, tan rápido que no deja a nadie indiferente.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...