InicioActualidadNoticiasPLACEBO: VÍDEO EN DIRECTO

PLACEBO: VÍDEO EN DIRECTO

Placebo presenta el vídeo en directo de su nuevo single «Try Better Next Time», uno de los temas que se incluirá en su disco «Never Let Me Go».

Placebo comparten el videoclip en directo del nuevo single, «Try Better Next Time» que se estrenó la semana pasada. Es el tercero tras el lanzamiento de los nuevos temas Beautiful James y Surrounded By Spies, el último con el que se anunció la noticia del tan esperado octavo álbum de estudio de la banda, y el primero juntos en casi una década, «Never Let Me Go».

«Never Let Me Go» estará disponible el 25 de marzo de 2022. Vendrá acompañado de una gira por Europa también.

Brian Molko propone dejar de lado el ego frente al desastre ecológico, en reconocimiento de todo lo que la humanidad le ha hecho al planeta. El mundo sigue girando ya sea bajo la influencia de la humanidad o no. Comenta: “No es el fin del mundo, solo el fin de la humanidad, una distinción que en nuestra exagerada arrogancia somos incapaces de detectar. La madre naturaleza se ha cansado mucho de nosotros.» «Try Better Next Time».

Compartimos el vídeo directo de «Try Better Next Time» a continuación:

También puedes escuchar «Try Better Next Time» en las diferentes plataformas digitales.

Pero también puedes ver el vídeo oficial que han subido a Facebook:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...