InicioActualidadNoticiasMESSURA PRESENTA "FRAGIL"

MESSURA PRESENTA «FRAGIL»

Messura lanza su tercer single titulado «Frágil». Esta canción da nombre a los próximos EPs.

“Frágil” ha conseguido aunar el talento de distintos autores, el músico y letrista Diego M. Continente y su banda Messura, el escultor Félix Reyes, el bailarín y coreógrafo Samuel Retortillo, la bailarina Luciana Croatto y el realizador audiovisual Álvaro Sáinz. Y ha sido rodado en el Museo de Arte Contemporáneo Würth La Rioja entre la obra escultórica “Laberinto” de Félix Reyes, perteneciente a la colección del museo.

Por primera vez en su carrera han optado por un tema lento. Influenciados por la parte más orgánica y pausada de Radiohead y el epicismo emo-hardcore de mediados/finales de los 90. Este nuevo single habla del punto de inflexión que sufrimos hace dos años. Está inspirada en el baño de realidad que nos dio la aparición del virus. Vimos como nuestras “…estructuras temblaron. Nuestro reino cayó…”.  Bajo esas mil capas de superioridad del ser omnipresente, que se desvanece, existen muchas fragilidades. Nuestros actos de soberbia con los demás y nuestro sentido de la propiedad con nuestro entorno sucedidos a lo largo de la historia, no quedan impunes. Se suceden en continuo crescendo, y como la canción, al final estallará para volver a la calma.

¿Quién sabe? Tal vez
«…llega tarde ya… llega tarde…”

El aporte de todos ellos y su personal mirada a la hora de combinar cada una de sus disciplinas ha quedado plasmado en “Frágil”, el videoclip con el que Messura presenta su nuevo tema.

Compartimos el videoclip oficial de «Frágil» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...