InicioActualidadNoticiasONZA VUELVE A LA CARRETERA

ONZA VUELVE A LA CARRETERA

En este año 2024, la banda Onza se prepara para retomar su actividad con renovada energía y grandes expectativas. Conformada por ex integrantes de destacados grupos asturianos como Desakato, Helltrip, Jacky Trap, Black Horde y Sound of Silence, promete ofrecer un sonido fresco y poderoso que no dejará indiferente a nadie.

Onza se encuentra inmersa en la composición de su próximo trabajo discográfico, el cual está previsto que vea la luz antes del verano. Con este nuevo álbum, la banda busca explorar nuevos horizontes sonoros y consolidar su identidad musical en la escena del rock español. Se espera que este trabajo marque un nuevo capítulo en la trayectoria del grupo y sorprenda a sus seguidores con su madurez artística.

El estilo de Onza se caracteriza por un rock & roll crudo y auténtico, influenciado por el sonido nórdico. Con una propuesta musical contundente y enérgica, la banda promete ofrecer un directo emocionante y lleno de intensidad. Su puesta en escena se distingue por la pasión y la entrega de sus integrantes, quienes no dudan en dejarlo todo sobre el escenario en cada actuación.

Aunque aún no se han anunciado oficialmente, se espera que Onza revele en breve nuevas fechas para su gira por la península. Con su regreso a los escenarios, la banda tiene como objetivo llevar su música a todos los rincones del país y conectar con un público ávido de sonidos auténticos y vibrantes.

No obstante su última aparición en escena fue en 2022 en el Resurrection Fest:

El regreso de Onza en el 2024 promete ser uno de los acontecimientos más destacados en la escena musical española. Con un nuevo trabajo en proceso, un directo más maduro y potente, y nuevas fechas por confirmar, la banda se prepara para conquistar corazones y dejar su huella en el panorama del rock nacional. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la intensidad y la pasión del grupo en directo. ¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable!

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...