InicioLo más cerveceroBEER ON THE STREET: PRIMERAS FERIAS 2024

BEER ON THE STREET: PRIMERAS FERIAS 2024

Este año, Beer On The Street se complace en anunciar las primeras ferias de cerveza artesana que se celebrarán durante la primavera, desde abril hasta junio. Siguiendo el éxito del año pasado, estas ferias tendrán lugar en la provincia de Toledo, ofreciendo a los aficionados a la cerveza una experiencia única y emocionante.

Las ferias de Beer On The Street son mucho más que simples eventos; son auténticas celebraciones de la cerveza artesana. Durante estos encuentros, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar una amplia variedad de cervezas artesanales, todas elaboradas con pasión y maestría por cerveceras locales e internacionales para todos los gustos y paladares.

Una de las mayores atracciones de las ferias de Beer On The Street es la oportunidad de descubrir nuevas cervezas y sabores, en lugares donde no suele llegar dentro de la provincia de Toledo. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer a los maestros cerveceros detrás de estas creaciones y aprender más sobre el proceso de elaboración de la cerveza.

Además de la excelente selección de cerveceras artesanales, las ferias de Beer On The Street ofrecerán un ambiente festivo y animado. Los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, actividades infantiles y una variedad de puestos de comida en forma de food truck que complementarán perfectamente su experiencia cervecera. Ya sea que vayas con amigos, en pareja o en familia, estas ferias son el lugar perfecto para pasar un día divertido y memorable.

El acceso a las ferias de cerveza artesana de Beer On The Street es gratuito. Solo tienes que adquirir un vaso oficial del evento para poder degustar las diferentes cervezas disponibles. Dado el éxito del año pasado, se recomienda comprar el vaso con anticipación para asegurar tu lugar en estos eventos imprescindibles para los amantes de la cerveza. Mantente atento/a a las redes sociales de esta organización  de eventos cerveceros para conocer las últimas novedades y asegurarte de no perderte esta experiencia única.

Las primeras ferias de cerveza artesana de Beer On The Street prometen ser una experiencia inolvidable para todos los aficionados a la cerveza. Con una amplia selección de cervezas artesanales, un ambiente festivo y entretenimiento en vivo, estas ferias son el lugar perfecto para disfrutar de buena compañía y deliciosas cervezas. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración cervecera única en su tipo. ¡Compra tu vaso y únete a la diversión!

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...