viernes, septiembre 24, 2021
spot_img
InicioActualidadNoticiasSYNLAKROSS NUEVO VIDEOCLIP

SYNLAKROSS NUEVO VIDEOCLIP

SynlakrosS acaba de publicar  un nuevo videoclip en formato Live Session, sacado de su tema llamado «Stardust».

Al tratarse de un disco temático, SynlakrosS en cada canción nos cuenta un momento de la vida de una criatura mitad humana mitad extraterrestre. Esta criatura se llama 0K4M1, la cual da título al álbum. Este nuevo trabajo discográfico ha sido publicado en primavera, el pasado mes de abril de manera internacional a través de Blood Blast Distribution (Nuclear Blast). La canción que presentan, es decir «Stardust», trata sobre los últimos minutos de la vida de esta criatura. Es la encargada de cerrar el álbum. Por otra parte, este ser, del cual te hablamos, ve cómo ha sido su vida mientras se fusiona lentamente con el cosmos. El dolor desaparece mientras todo se llena de luz, paz y amor.

El vídeo como así han informado, forma parte de una Live Session. Asimismo ha sido producido y grabado por Guillem Sampedro en Novo Estudios. Es el mismo lugar, en cual la banda grabo este disco. Además hay que añadir que ha sido grabado y producido por Facundo Novo.

Y que decir de esta banda. Se ha formado en 2008. Se trata de un proyecto de Metal bastante personal con más de 10 años de trayectoria. Han conseguido mezclar el sonido del Rock y Metal Alternativo de los noventa, con estilos como el Death Metal o incluso Black Metal. Una fusión, que parece casi imposible y que ellos han sabido dar vida. Combinan la voz melódica de Patricia Pons con sus guturales. Pero ellos se consideran una banda de Death Metal Melódico.

Recordamos que «0K4M1» está disponible en las diferentes plataformas, así como en Spotify, donde puedes escucharlo.

A continuación compartimos el vídeo en formato Live Session de su canción titulada «Stardust»:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here