InicioActualidadNoticiasOFERTA ESPECIAL PORTADA NUEVO DISCO

OFERTA ESPECIAL PORTADA NUEVO DISCO

La banda de Ska Punk Oferta Especial ha informado sobre la fecha de salida de su próximo disco. Además ha presentado la portada.

Con más de diez años de trayectoria y numerosos conciertos a su espalda dentro y fuera de nuestro país, anuncian que están trabajando en un nuevo disco. El nuevo álbum de Oferta Especial llevará por título «Cuando El Sabio Señala La Luna».  Ha sido grabado, mezclado y masterizado en el Estudio 16 Records (Playa Cuberris, Le Temps du Loup) en Alcorcón (Madrid). Estará disponible el 4 de octubre en formato CD y digital en todas las plataformas digitales. Es día no es casualidad. Es el cumpleaños de Ricardo Hernández, saxofonista de la banda. Será una buena forma de celebrarlo.

Con «Cuando El Sabio Señala La Luna» sumarán un nuevo trabajo discográfico a su discografía. Será el quinto disco de su carrera. Llegará después de su aclamado álbum «Arde La Kalle», que publicaron en 2017 con Rock Estatal Records.

El primer single que presentaron es «Kapitán Merluza», que lanzaron con un videoclip que puedes ver en Youtube. La edición y animación ha corrido a cargo de Jorge López Suárez. Ahora presentan la portada, obra del ilustrador Tartalo Marrazketa.

Próximamente anunciaremos más novedades y noticias a cerca de la salida de este nuevo trabajo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...