InicioActualidadNoticiasNOSINMÚSICA ANUNCIA NUEVAS INCORPORACIONES

NOSINMÚSICA ANUNCIA NUEVAS INCORPORACIONES

El Kanka y Los Zigarros directos al Muelle Reina Victoria de Cádiz el 2 y 3 de agosto en el marco de conciertos de NoSinMúsica.

NoSinMúsica avanza para dar forma a un cartel cada vez con más peso, actualidad y calidad artística, con un claro objetivo y es que todos y todas puedan disfrutar de un festival hecho a medida y abierto a seguir creciendo y evolucionar, sin retrocesos y sobre todo sin complejos.

El Muelle Reina Victoria lucirá el 2 y 3 de agosto con nueva luz para recibir buenos conciertos que darán la talla y llegarán a la meta más importante, el público que cada año espera con muchas ganas el festival para pasar de la mejor manera posibles las esperadas vacaciones.

En este ocasión NoSinMúsica lanza un segundo avance con cuatro nombres sin desperdicio, por un lado la cara A de la canción de autor y uno de los compositores del momento en todas las facetas de la música nacional, El Kanka. Juan Gómez nunca decepciona, siempre tiene la puesta a punto más que aprobada, su olor a campo impregnado y cariño del “güeno” a raudales. En el Muelle Reina Victoria el malagueño presentará su último trabajo, el más puro y sincero, un montón de canciones que hablan de lo que les pasa a los vivos.

El segundo nombre que se une a este nuevo avance son los rockeros Los Zigarros, los chicos atacan de nuevo, y de qué manera. Tras cuatro años de silencio discográfico lanzan «Acantilados», una definición gráfica de su contenido: altura, vértigo, riesgo al recorrer terrenos no transitados. Pura adrenalina la que gastan los hermanos Tormo que mantienen su mordiente, su punch, esos riffs que cortan la respiración. Su base rítmica nunca falla, sus guitarras tampoco. El Muelle será todo suyo.

El Kanka y Los Zigarros se suman a los ya anunciados Coque Malla, Shinova, entre otros.

El festival de Cádiz, que cumple su 11ª edición en 2024 se celebra los días 2 y 3 de agosto en Muelle Reina Victoria junto al Atlántico. Muy pronto nuevas confirmaciones!!!

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MONTGOROCK 2024: RECTA FINAL Y HORARIOS

Ya está todo listo la 11° edición de Montgorock Fest Xátiva 2024. Recordamos que se llevará acabo los días 3 y 4 de mayo...