InicioConciertosFUNKIWIS DICE ADIOS

FUNKIWIS DICE ADIOS

Según ha anunciado Funkiwis en sus redes sociales, se despiden de la música. Pero antes llevarán acabo una serie de conciertos.

Compartimos el comunicado oficial que ofreció Funkiwis en sus redes sociales el pasado mes de diciembre a continuación:

Funkiwis es una banda de música que destaca por su originalidad y su energía contagiosa. Originaria de Comunidad Valenciana, esta agrupación ha sabido ganarse un lugar en la escena musical gracias a su fusión única de géneros como el funk, el rock, el soul y el jazz. Los conciertos son una experiencia enérgica y llena de vida. Con su presencia en el escenario y su interacción con el público, la banda logra crear una atmósfera vibrante y festiva que invita a la audiencia a bailar y disfrutar al máximo. También destacan por sus letras significativas y reflexivas. A través de sus canciones, la banda aborda temas importantes como el amor, la libertad, la justicia social y la superación personal, conectando con su audiencia en un nivel más profundo.

Pero antes de cesar la actividad definitivamente, el grupo va a llevar a cabo una pequeña gira de tan solo tres conciertos. La gira se llevará a cabo en otoño de este año. Las ciudades elegidas son Murcia, Madrid y Valencia.

Estás son todas las fechas confirmada. Puedes consultarlo a continuación:

  • 20 de septiembre: Sala Garaje Beat Club – Murcia
  • 19 de octubre: Sala Mon Live – Madrid
  • 26 de octubre: Sala Repvblicca – Valencia

Las entradas ya están disponibles. Para hacerte con la entrada del concierto que más te interese, haz click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Pero además de estos conciertos, podrás verles en dos festivales: Circuit Sonora, Viña Rock y Bellota Rock.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...