InicioActualidadNoticiasNICKELBACK PUBLICA "GET ROLLIN'"

NICKELBACK PUBLICA «GET ROLLIN'»

Nickelback lanzan su esperado nuevo album «Get Rollin’» via BMG. Un emocionante paisaje sonoro de aventura, nostalgia y exploración emocional.

«Get Rollin« de Nickelback continua su incomparable legado como una de las más importantes bandas de rock de las últimas dos décadas. En reconocimiento a su carrera que define la cultura, incluye 23 singles que encabezan las listas de éxitos, 12 giras mundiales consecutivas con entradas agotadas, más de 10 mil millones de streams durante su carrera y más de 26 premios, uno de los más importantes será la entrada en el Salón de la Fama de la Música Canadiense de los Premios JUNO en 2023.

Junto al anuncio del álbum en septiembre, el grupo estrenó su primer single “San Quentin” que ha generado 21 millones de streams y sigue. También ha experimentado un tremendo impulso en la radio, subiendo al número 1 en la radio rock en Canadá en solo cuatro semanas y entrando en el top 20 de la radio rock en los EE. UU. Amplificado por guitarras potentes, batería ponderosa y un bajo contundente, el tema se creó después de que el líder Chad Kroeger conociera a un alcaide de la vida real de una prisión de California, de alta seguridad; la canción sigue mientras planea cómo escapar. Un contraste con la introducción vanguardista del disco, el segundo adelanto  “Those Days” se inclina hacia el lado más melódico de la banda, como se muestra en hits que encabezan las listas de éxitos como «Rockstar, ” “Photograph” y “How You Remind Me” y recuerda aventuras juveniles. Estrenado esta misma semana, está el tercer single High Time” lleva a los oyentes a un confuso viaje por carretera a través del país que nos recuerda que siempre son las 4:20 en algún lugar. Equilibrio de las melodías rápidas como “San Quentin”, “Vegas Bomb” y “Skinny Little Missy” con baladas como “Does Heaven Even Know You’re Missing?” y “Horizon,” el álbum combina el sonido de rock característico de la banda con matices country, influencias de los 80 y más. La base principal de los 11 temas están compuestos por Nickelback, con la producción de Chad Kroeger, Chris Baseford y Ryan Peake.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo disco, Nickelback va a hacer 3 conciertos como cabezas de cartel, de los que ya han agotado entradas. History (Toronto) esta noche (15 de Noviembre)Starland Ballroom  de New Yersey el 18 Noviembre y Foxwoods Resort en Connectca el 20 de Noviembre , que consiguieron un sold out en tan solo 8 minutos seguido del sold out de Toronto. Añadida a su tan esperada vuelta, se ha anunciado también que Nickelback encabezarán dos festivales en Canadá en 2023, Boots y Hearts Music Festival en agosto.

El décimo disco de estudio de la banda, Get Rollin’ y Get Rollin’ (Deluxe), estará disponible a través de plataformas digitales y en CD el 18 de noviembre. La edición deluxe incluirá cuatro bonus tracks: versiones acústicas de «High Time», «Just One More», “Does Heaven Even Know You’re Missing?” y “Horizon”. La edición standard y la deluxe del álbum también se lanzarán en vinilo en 2023. Reserva/Compra AQUÍ

Get Rollin’ Tracklist:

San Quentin
Skinny Little Missy
Those Days
High Time
Vegas Bomb
Tidal Wave
Does Heaven Even Know You’re Missing?
Steel Still Rusts
Horizon
Standing In The Dark
Just One More
High Time (Acoustic) *
Does Heaven Even Know You’re Missing? (Acoustic) *
Just One More (Acoustic) *
Horizon (Acoustic) *

 * Get Rollin’ Deluxe Version 

Con Get Rollin’, Nickelback continuará con su legado como una de las bandas de rock más importantes de las últimas dos décadas.

Acumulando éxitos durante más de dos décadas, Nickelback es el undécimo artista musical que más ha vendido de todos los tiempos, con más de 50 millones de discos vendidos y más de 4.700 millones de reproducciones hasta la fecha. La banda ha lanzado 23 singles que encabezan las listas de éxitos, con 19 entrando en la lista Billboard Hot 100. Su éxito innegable se ha llevado a conseguir más de 26 premios, incluidos los Billboard Music Awards, los American Music Awards, los MTV Video Music Awards, los MuchMusic Video Awards, los People’s Choice Awards, los JUNO Awards y más. Entre sus numerosos reconocimientos, la banda también ha hecho 12 giras consecutivas con entradas agotadas, con casi 10 millones de entradas vendidas en todo el mundo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...