InicioActualidadNoticiasMOONSHINE WAGON LANZA "JANARI AZKARRA"

MOONSHINE WAGON LANZA «JANARI AZKARRA»

Moonshine Wagon presenta un nuevo tema titulado «Janari Azkarra». Ll hacen con un nuevo videoclip.

Moonshine Wagon ofrece un sonido inconfundible en sus canciones. Un sonido traído de EE.UU, pero hecho en tierras vascas y que bebe del Rock sureño, del Bluegrass y Heavy. Utilizan instrumentos como la mandolina, el banjo, el violín, la guitarra y el contrabajo. Se formaron en Vitoria en 2013. En los 6 años de trayectoria que llevan han publicado de momento tres álbumes: “Folk You!”, “Porca Miseria” y el más reciente y actual “Straight From The Mud”. Además de esto han llevado a cabo giras internacionales por Europa y parte de América.

Ahora nos sorprenden con un nuevo videoclip producido por Harrika Films de su nuevo single «Janari Azkarra», donde nos trasladan a un ambiente muy americano y sureño con su caravana en pleno desierto y que combinan con la imagen de su casa, pidiendo comida a domicilio. Cuenta con una letra en euskera, que trata a modo metafórico, sobre ese día que te da pereza cocinar y optas por pedir comida a domicilio. Lo hacen como crítica al consumo de la comida rápida. Con este vídeo demuestran que aún tienen fuerzas para seguir al pie del cañón dando más de sí mismos.

Compartimos el videoclip oficial de  «Janari Azkarra» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...