InicioLo más cerveceroGAITANEJO: VISITA + CATA

GAITANEJO: VISITA + CATA

La cervecera malagena Gaitanejo ha organizado una visita guiada a la fábrica junto con una cata, previsto para el sábado 26 de marzo.

Gaitanejo es una fábrica de cerveza artesana ubicada en la localidad malagueña de Ardales. Comenzaron en 2012 haciendo cerveza en el garaje de la casa de unos de los fundadores. Pero en 2014 se metieron de lleno en la producción nómada. Esto quiere decir que, ellos no producían si propia cerveza, sino que era elaborada en otras cerveceras. En el año 2017 abrieron su fábrica. Entonces se metieron de lleno en ser ellos quienes elaborasen sus productos. Su primera cerveza es Caminito del Rey, una APA. Sin embargo actualmente cuentan con siete variedades de cerveza artesana, crema de cerveza y mermelada de cerveza. Pero poco a poco se están adentrando en el mercado de la cerveza en lata.

En la visita guiada podrás conocer a fondo la fábrica y como elaboran su cerveza. Además de esto podrás conocer anécdotas y curiosidades. Y no solo eso, podrás conocer en persona a Juan Duarte e Isidro Paz, fundadores de la cervecera. Y después de la visita, podrás participar en una cata para conocer más a fondo sus referencias craft in situ.

El evento se llevará a cabo a las 12:00h. Es necesario reservar plaza de antemano. Haz tu reserva por correo electrónico. Escribe al siguiente e-mail: Cervezasgaitanejo@gmail.com

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION EN FULL METAL HOLIDAY Y FULL METAL CRUISE

El cuarteto alienígena se asienta con firmeza en la escena alemana. Tras cumplir en 2023 un lustro tocando en el prestigioso festival Wacken Open...