InicioActualidadNoticiasSONIDO INTERNACIONAL: CD RECOPILATORIO

SONIDO INTERNACIONAL: CD RECOPILATORIO

Sonido Internacional celebra sus 15 años de trayectoria con un recopilatorio titulado «La Tierra No Tiene Dueño», 14 canciones, que lanza a través de Maldito Records.

Sonido Internacional es un proyecto nacido en 2006 en Málaga. 15 años, 3 discos de estudio, 5 singles, un recopilatorio (2021) y cientos de conciertos por el territorio nacional español avalan ya su trayectoria. Un proyecto musical liderado por el compositor hispano-argentino Manu Sonido, que ha sabido adaptarse a los tiempos y circunstancias. Hoy acompañado en directo por dos de sus hermanos de la música, Ariel Romero (bajo) y Carlos Rossell Vico (guitarra, coros y percusión), forman uno de los tríos más originales de la escena malagueña.

Con un dominio magistral de la tecnología y las máquinas reconstruyen las canciones de Sonido Internacional en directo en constante conexión con el público generando en él la sensación de estar ante una formación de muchos más músicos. Con letras consientes que invitan a la reflexión y con actitud y energía contagiosa, mezclan el Rock latino, las rancheras, la Cumbia, el Reggae y el Ska con elementos electrónicos.

Y para celebrar esta vertiginosa carrera y su 15º aniversario, llegan con un recopilatorio bajo el brazo, ‘La Tierra No Tiene Dueño’, donde incluyen 4 temas nuevos. Mientras tanto, ultiman el lanzamiento del que será su cuarto disco de estudio, «Sudaka Andaluz».

Su próximo concierto está previsto para el 21 de enero la sala Buensuceso 20 de Granada.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...