InicioActualidadNoticiasLÈPOKA: NUEVO TEMA JUNTO A PULPUL DE SKA-P

LÈPOKA: NUEVO TEMA JUNTO A PULPUL DE SKA-P

Lèpoka lanza una nueva versión de «Pandemonium», canción que ya estaba en su último disco: «El Baile de los Caídos». En esta canción, a parte de incluir más instrumentos de viento metal, cuenta con la colaboración de Pulpul, cantante de Ska-P.

Para acompañar esta canción, Lèpoka, han grabado un videoclip que se estrenará este jueves 23 de junio en el espacio Zenit situado en la Calle Cartagena, 126 (Madrid).

El tema y su videoclip se harán públicos las próximas semanas, pero se estrenará en primicia en este evento que contará con el reparto del videoclip allí presentes (los youtubers de divulgación científica Andrea Peralta, Carlos Santana, Rocío Vidal, José Luis Crespo y Sandra Ortonobes)

Tenemos ante nosotros una versión diferente de «Pandemonium», ya que al contar con la colaboración de Pulpul, vocalista de Ska-P, el grupo de Folk Metal ha tenido que adaptar la canción incluyendo más instrumentos de viento, para poder unir dos mundos totalmente distinto como son el Metal y el Ska, dande así y de este modo un aire más fresco y más moderno y actual y creativo. Todo esto sorprenderá a los seguidores de grupo de Castellón.

Además de la proyección del videoclip, este evento contará con un concierto en formato acústico. Si quieres asistir no dudes en hacer con tu entrada en Entradium.

Apertura de puertas 19h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...