InicioActualidadNoticiasMANIFA PRESENTA SU SINGLE "SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARÍS"

MANIFA PRESENTA SU SINGLE «SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARÍS»

Manifa estrena el segundo single de adelanto de su próximo disco, que verá la luz el próximo viernes 15 de diciembre con el sello discográfico de Maldito Records. El tema elegido es «Siempre Nos Quedará París».

Después de una gira que conmemoró el 20 aniversario de Manifa, el gracias se ha puesto en marcha en trabajar en un nuevo disco. Ya presentaron el primer adelanto de este nuevo trabajo con el sencillo «Asesinos». Ahora llega «Siempre Nos Quedará París».

La banda nos deja estas palabras sobre su nueva canción: «Alguien dijo que un verdadero revolucionario está guiado por grandes sentimientos de amor. Por eso nos entra nostalgia por esas revoluciones que murieron, por lo que pudo ser emitiendo desde esa radio rebelde para el mundo. Anunciando que no tenemos fuerzas para rendirnos, como en Barcelona en el 36 donde la trinchera contigo fue una luna de miel. Que daríamos todo por estar una vez más junto a tí, pero siempre nos quedará París, o mejor dicho, la comuna de París. Ya que a veces, solo a veces, la utopía se hace realidad.»

«Siempre Nos Quedará París» ya está disponible en todas las plataformas digitales de escucha.

Compartimos el videolyric oficial de «Siempre Nos Quedará París» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NONEXISTER PRESENTA «A PROMISE IN THE AIR»

La banda Nonexister, con base en Zürich, lanzan su nuevo single "A Promise In The Air". Nonexister también han anunciado su álbum debut Demons, que...