InicioActualidadNoticiasELVENKING VERSIONA A VENOM

ELVENKING VERSIONA A VENOM

Elvenking presenta una versión de uno de los temas más vibrantes y más conocidos de Venom. Nos referimos a «Prime Evil». Esta es la primera versión que se atreven a realizar del grupo inglés.

Tras el lanzamiento de su último y undécimo álbum de estudio, “Reader Of The Runes – Rapture”, que han lanzado en abril de 2023 con el sello discográfico AFM Records, los fusionistas de heavy metal, pagano, folk y death metal melódico, Elvenking, han sorprendido a sus fans con una impresionante versión de «Prime Evil» de Venom. Pero esta no es solo otra versión de Elvenking. Es mucho más que eso, ya que también presenta apariciones especiales del ex cantante y bajista del grupo  de Metal Extremo Tony Dolan y Snowy Shaw (ex-Mercyful Fate, ex-King Diamond).

La versión de «Prime Evil» ya está disponible en las plataformas digitales de escucha. Escúchalo en Spotify.

Compartimos la versión de «Prime Evil» de Venom a continuación:

Pero además esto no queda aquí. Pues ahora la formación italiana se encuentra actualmente en el estudio, trabajando en un nuevo álbum que se lanzará en un futuro no muy lejano. De momento no hay fecha. Además de esto, ellos anunciaron recientemente una extensa gira por Estados Unidos y Canadá como invitados especiales de Alestorm. Así que de momento hay que esperar para verles por España.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NONEXISTER PRESENTA «A PROMISE IN THE AIR»

La banda Nonexister, con base en Zürich, lanzan su nuevo single "A Promise In The Air". Nonexister también han anunciado su álbum debut Demons, que...