InicioConciertosLOS VINAGRES EN MADRID

LOS VINAGRES EN MADRID

Los Vinagres llegan a Madrid con su disco «Buen Clima», que vio la luz el pasado año 2022.

Los Vinagres regresa a la capital para presentar su último álbum, «Buen Clima». Después de su paso por el festival Inverfest el año pasado, la banda ofrecerá un concierto el sábado 29 de abril en la sala El Sótano, situada en pleno centro de Madrid.

Los Vinagres son conocidos por su estilo único, que combina la energía del rock y otros sonidos con letras emotivas y melódicas. Con «Buen Clima», la banda demuestra su madurez musical y su capacidad para crear canciones pegadizas y con un gran contenido lírico.

El álbum, que vio la luz en 2022, ha sido muy bien recibido por la crítica y el público en general. Con temas como «Hacerse Mayor», «Volver Atrás» o «No Me Llames», Los Vinagre han consolidado su posición como una de las bandas emergentes más interesantes de la escena musical española.

El concierto en la sala El Sótano promete ser una oportunidad única para disfrutar de la música en vivo de Los Vinagres. La sala ofrece un ambiente íntimo y cercano, que permite a los asistentes conectar con la música de la banda de una manera especial.

Si te apasiona las bandas con personalidad y buscas un concierto con una energía vibrante y una música emotiva, no te puedes perder el concierto de Los Vinagres en la sala El Sótano. Las entradas ya están a la venta y se espera que se agoten rápidamente, así que no esperes más para hacerte con la tuya.

Además, si quieres descubrir más sobre la música de Los Vinagres, te recomendamos que escuches su último álbum «Buen Clima» en plataformas digitales como Spotify o Apple Music. ¡No te arrepentirás!

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Las entradas ya están disponibles. Tienen un precio de 15€+consumición incluida anticipadamente y 17€+consumición incluida en taquilla. Compra tu entrada anticipada aquí.

Apertura de puertas 21.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SOZIEDAD ALKOHOLIKA PRESENTA «CONTROL DE MASAS»

Soziedad Alkoholika publica "Control De Masas", tercer single de adelanto de su próximo álbum "Confrontación", que verá la luz el 10 de mayo. A lo largo de toda su trayectoria Soziedad Alkoholika ha mantenido,...