InicioActualidadNoticiasLOS NODOYUNAS: NUEVO MAXISINGLE

LOS NODOYUNAS: NUEVO MAXISINGLE

Los Nodoyunas presenta un maxisingle formado por dos temas: «Baila El Rock Encima de Mí» «En El Sitio Equivocado».

Los Nodoyunas presentan un nuevo maxisingle, compuesto por dos temas nodoyunicos con colaboraciones de grandes amigos.

Por un lado, presentan «Baila El Rock Encima de Mí», un Rock con matices Shuffle que da como resultado un tema que pide bailar a sus oyentes. En este lanzamiento se cuentan situaciones e ironías de la vida gracias a los grandes de Sara Gee & Ramblin Mat, maestros bluseros de la antigua escuela. El tema se ha grabado en Novoestudios, por parte de Facundo, y la grabación del vídeo ha corrido por cuenta de Guillem Sanpedro.

Por otro lado, el otro adelanto que se ha publicado se titula «En El Sitio Equivocado«. En este caso se trata de una canción hardrockera con el estilo gamberro que caracteriza a la banda. Las colaboraciones de  Juan Ferro (MOLASSES, OVER/DOSE) y Toño Bravo (PERROS VERDES, KINGS OF THE PARTY) consiguen darle una forma más completa al tema. De nuevo se trata de un tema grabado en Novoestudios, por parte de Facundo, y la grabación del vídeo a cargo de Guillem Sanpedro.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...