InicioActualidadNoticiasLEGIÓN PRESENTA EL VIDEOCLIP DE "MATTER OF GREED"

LEGIÓN PRESENTA EL VIDEOCLIP DE «MATTER OF GREED»

Legión, la legendaria banda del metal español, está de regreso con una emocionante noticia para sus seguidores. Han lanzado el videoclip de «Matter Of Greed», un adelanto de la remasterización de su álbum «Labyrinth of Problems».

Este tema, que forma parte del disco lanzado originalmente en 1992, ahora se presenta con un sonido remasterizado y una nueva imagen. La remasterización de «Labyrinth of Problems» promete llevar a los fans de Legión de vuelta a los días de gloria del metal español de los años 90, pero con un toque moderno y actualizado.

El video de «Matter Of Greed» es un homenaje al pasado de la banda, capturando la esencia y la energía de sus actuaciones en vivo. Filmado durante un concierto en Corbera de Ebro en 1992, el video rinde tributo a Toni Pellissa de la banda Grafort, añadiendo un toque de nostalgia y autenticidad a la producción.

Además del aspecto musical, Legión también ha trabajado en la renovación visual del álbum. Las nuevas artes prometen ofrecer una experiencia renovada y atractiva para los oyentes, complementando a la perfección la calidad del sonido remasterizado gracias al trabajo de José Rubio en los Estudios Meigasound.

Esta remasterización de «Labyrinth of Problems» es más que un simple relanzamiento de un álbum clásico. Es un recordatorio del legado de Legión en la escena del metal español y una celebración de su impacto duradero en la música. La banda ha trabajado arduamente para brindar a sus fans una experiencia única y emocionante que seguramente será apreciada por los amantes del metal de todas las generaciones.

Con «Matter Of Greed» como adelanto, Legión ha despertado la anticipación de sus seguidores y ha dejado claro que están listos para conquistar una vez más el mundo del metal con su poderoso sonido y su inquebrantable pasión por la música. ¡Prepárate para sumergirte en el laberinto de problemas junto a Legión y redescubrir su impactante obra maestra con una nueva perspectiva y un nuevo vigor!

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...