InicioConciertosFIESTAS DE RIVAS: TANXUGUEIRAS Y ARDE BOGOTÁ ENTRE LAS CONFIRMACIONES

FIESTAS DE RIVAS: TANXUGUEIRAS Y ARDE BOGOTÁ ENTRE LAS CONFIRMACIONES

Las Fiestas de Rivas se preparan para ofrecer una experiencia musical inolvidable del 11 al 16 de mayo. Con una programación diversa y emocionante, este evento promete satisfacer los gustos de todos los amantes de la música.

Uno de los platos fuertes de este año es la participación de destacados artistas como Tanxugueiras y Arde Bogotá.

Tanxugueiras, el reconocido grupo de música gallega que ha cautivado al público con su fusión de ritmos tradicionales y contemporáneos, se presentará el 14 de mayo. Con su energía vibrante y su talento único, prometen ofrecer un espectáculo lleno de pasión y vitalidad.

Por otro lado, el 15 de mayo será el turno de Arde Bogotá, una banda que ha dejado huella en la escena musical con su sonido fresco y provocativo. Con su mezcla de rock alternativo y letras conmovedoras, prometen una actuación que hará vibrar a todos los asistentes.

Todos estos conciertos tendrán lugar en el Auditorio Miguel Ríos a las 18:00 horas, brindando un ambiente perfecto para disfrutar de la música en vivo en un entorno espectacular.

Las entradas para estos eventos ya están disponibles. Se pueden adquirir, haciendo click aquí. No te pierdas la oportunidad de ser parte de estas emocionantes fiestas y disfrutar de una experiencia musical única en las Fiestas de Rivas. ¡Prepárate para vivir momentos inolvidables junto a tus artistas favoritos!

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

FOUNDERS BREWING CO. – DARK, RICH & SEXY

Otra de las cervezas de nuestras catas comentadas llega ahora. Para muchos/as es una vieja conocida. Pero para quién no lo sea, le presentamos Dark,...