InicioActualidadNoticiasLEGENDARI LANZA "PEREGRÍ"

LEGENDARI LANZA «PEREGRÍ»

Legendari, el grupo musical de Folk Rock catalán con espíritu trovadoresco, lanza «Peregrí», el primer adelanto de su próximo disco «Terra de Somiadors». Sus canciones, con melodías enérgicas, matices medievales, letras históricas y legendarias, transportan al oyente a mundos antiguos y fantásticos de la cultura catalana.

Para la producción de su primer disco «Terra de Somiadors», el grupo del Vallés ha contado con el productor Carles Puntí (Stay Homas, Judit Netherman), de estudios Wasabi. El disco es el resultado de un año de trabajo tras el que los miembros del grupo comentan que están muy satisfechos.

El disco «Terra de Somiadors» es un disco conceptual que narra la historia de un pastor de la Cataluña del Norte del siglo XIII en la búsqueda de su sentido de vida. El pastor descubrirá nuevas ideas que le darán respuesta a todos sus porqués e inquietudes más profundas y de este modo, emprenderá un nuevo camino de regreso cerca de sus seres más queridos. 

Reserva ya en preventa «Terra Somiadors» de Legendary en la tienda de El Tridente.

Compartimos el videoclip oficial de «Peregrí» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...