InicioActualidadNoticiasNOVEDADES DE TRASHTUCADA

NOVEDADES DE TRASHTUCADA

Después de dos años de inactividad a causa de la pandemia, Trashtucada anuncia su vuelta por todo lo alto.

Trashtucada ha vuelto. Ya está aquí. Lo hace presentando una nueva etapa con nueva formación tras la salida de Juanmy y Juanan. Asimismo tras la salida de estos dos compañeros del grupo, anuncian la llegada de un nuevo componente, que completan la formación. El es Fredy. Podéis ver cómo es la formación actual en la foto de cabecera de nuestra noticia.

Compartimos el comunicado oficial que han ofrecido en sus redes sociales a continuación:

«COMUNICADO TRASHTUCADA
Marzo 2022

Hola familia!!

Tras dos años de cambios potentes que han impactado en la vida de todas y todos, que nos han apartado de los escenarios y festivales, queremos anunciaros que volvemos a reactivar el proyecto TRASHTUCADA. ¡Ole!

Pero estos dos años también han afectado a la banda. Dos de nuestros trashtucos, Juanmy y Juanan, han decidido recorrer otros caminos. Por nuestra parte, darles las gracias por todo lo que nos han dado, en lo artístico y en lo personal, por compartir su arte, su vida y dejarse el pellejo en cada bolo. Desde aquí les deseamos lo mejor en sus nuevos proyectos.

La buena noticia es que TRASHTUCADA no se para. Empezamos en esto hace casi dos décadas, allá por 2003, con el objetivo de disfrutar y compartir. Han pasado los años, hemos crecido como personas, pero seguimos teniendo las mismas ganas e ilusión del primer día. Así que, aunque la vida nos zarandea, no cejamos en nuestro empeño; estamos trabajando y preparando nuestro directo para que cuando llegue Abril nos volvamos a ver. Démosle la Bienvenida a Ferdy que se sube a esta locomotora con muchas ganas de descarrilar🤘.

Con todo nuestro amor.

TRASHTUCADA»

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...